De qué tamaño los tiene Mancera

12 Ago

Habría que voltear a ver a los universitarios. La cantidad de cartas firmadas, el volumen de documentos enviados a organizaciones civiles llamando a intervenir.
Habría que ver a los académicos, que cada vez que expresan alguna inconformidad tienen enfrente a la policía tocando a su puerta.
Habría que preguntar a los estudiantes cómo se sienten cuando se paran frente a Palacio de Gobierno en Xalapa o cuando se reúnen en más de tres para pedir que investiguen un abuso, una desaparición.

Habría que preguntarle a las familias de los desaparecidos, que han preferido abandonar su lucha porque enfrente de su casa hay alguien observando, de lentes oscuros.

Habría que decirle a los periodistas qué opina sobre el Gobierno de Javier Duarte de Ochoa y entonces modelar un criterio.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal no está investigando un crimen sino una cadena de hecho reprochables en un gobierno que empezó, diría Juan Villoro, intentando una Ley para ponerle bozal hasta el activismo en la redes sociales.

Habría que preguntarle a los ciudadanos libres porque los que no son, votan por el PRI.

La PGJDF podría hacer historia si solamente hace lo que debe hacer: citar a Javier Duarte a que comparezca por el asesinato de cinco en la Narvarte.

Habría que hacerle entender a Miguel Ángel Mancera Espinosa si está frente a una gran oportunidad de responder a muchos mexicanos y extranjeros que preguntan qué carajos sucede en Veracruz.

Entonces la justicia llegaría y un ping pong de buenas intenciones tendría un alcance no sólo en México sino también en el extranjeros.

Habría qué esperar a ver de qué tamaño los tiene Mancera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: